José María Ruiz – El Taller del Artesano – Córdoba

22 10 2008

Oficios del cuero, trabajo regalo de empresa con artículos de marroquinería y artículos de decoración. También tengo una tienda que gestiono con mis compañeros de la Asociación Cordobesa de Artesanos desde hace mas de veinte años.

Mi formación es autodidacta aunque he asistido a diferentes cursos de técnicas de perfeccionamiento.
He presidido varios años la asociación a la que pertenezco.
He colaborado igualmente durante siete años en la puesta en marcha de la Federación de Andalucía, ocupando los cargos de Secretario y Vicepresidente de la misma.

Actualmente estoy volcado en la actividad de mi taller exclusivamente y desarrollando líneas de producto con técnicas de cuero para decoración.

¿Cómo comercializas tus productos?
Diréctamente del taller y a través de la tienda que comparto con mis socios.

¿Qué te ha animado a inscribirte en el Congreso de Toledo?
La curiosidad y el interés por saber por dónde respira el sector pues llevo bastante tiempo metido en el taller sin saber mucho más que una revista de vez en cuando.

¿Qué esperas aprender, que quisieras llevarte de Toledo?
Aprender cualquier cosa será buena. Traerme un poquito más de ilusión que hace falta.

¿Tienes página web?
Actualmente trabajo en la elaboración de una página web. Pero figuro en la de la asociación. www.artesaniadecordoba.com

¿Quieres mostrar tu correo por si algún otro participante quiere contactar contigo?
pozanco2@gmail.com

¿Quieres decirnos algo mas?
Salud y mas para tod@s

Acciones

Information




