Tu canción de baile

20 10 2008


Ya queda menos de una semana para encontrarnos en Toledo.

El Congreso trata de Innovación y se quiere que la Fiesta 2.0 sea también innovadora e interactiva. La Web 2.0 significa en síntesis la participación activa de los usuarios en la creación y gestión de contenidos desde las páginas web.
Mándanos tu mejor canción de baile, atención no te pedimos la canción de tu vida, lo que te pedimos es que nos mandes aquella canción con la que no te resistirías a salir a bailar.

No importa el estilo: salsa, rock & roll, heavy, soul, r&b, tecno, etc.
Lo que importa es que sea muy bailable. Tú eliges tu canción. El único límite es que no pase de 5 minutos.

La idea es cargar todas las canciones en un iPod, ponerlo en modo aleatorio, pulsar el Play y comenzar a bailar. La Fiesta 2.0 sonará como tú quieras, en los platos queremos contar con tu música de baile favorita.
¿Te gusta la idea?
Puedes enviarnos el archivo MP3 de la canción de dos formas:

El listado de todas las canciones será publicado en el blog www.venteatoledo.com . Te agradeceríamos que nos mandaras un correo a toledo@oficioyarte.org con el título exacto de la canción que has enviado, el autor y tu nombre si quieres que aparezca junto al título de la canción, si no quieres aparecerá como anónimo.

Esperamos tu canción.

Después del Congreso os pediremos que diseñéis una portada para la Fiesta 2.0: Las colgaremos todas en el blog para que podáis verlas y descargarlas.
Nos vemos en Toledo.

Anuncios

Acciones

Information




A %d blogueros les gusta esto: