José García del Monte – Cerámica de la Reina – Talavera de la Reina (Toledo)

19 10 2008

Soy Agente Comercial, y hace 14 años mi mujer y yo formamos un pequeño taller de Artesanía en Cerámica de Talavera. Mi mujer es pintora, lleva realizando esta profesión 40 años. Mi labor consiste en comercializar nuestro producto, tenemos clientes por toda España, preparar los hornos, esmaltar los productos, ir a las tiendas, a los proveedores, en fin, yo no pinto, la que pinta es ella, pero formamos un equipo.

La cerámica que elaboramos es cerámica tradicional de Talavera.

¿Cómo comercializas tus productos?
Mayormente por venta a clientes distribuidos por toda España, venta a tiendas en Talavera, venta directa, contactos personales y de la Administración, Ayuntamientos, etc. 

¿Qué te ha animado a inscribirte en el Congreso de Toledo?
El hecho de conocer otras ideas, personas innovadoras que puedan ayudar a desarrollar mejor la elaboración y distribución, promoción de la cerámica de Talavera. En estos tiempos de crisis, aunque la crisis en el sector de la Cerámica lleva unos 7 años desarrollándose. 

¿Qué esperas aprender, que quisieras llevarte de Toledo?
Ideas nuevas, aire nuevo y motivaciones para perfeccionar nuestra artesanía. 

¿Tienes página web?
www.ceramicadelareina.com 

¿Quieres mostrar tu correo por si algún otro participante quiere contactar contigo?
ceramicadelareina@hotmail.com 

Acciones

Information




