Tonila Leon de Villamayor – Asociacion Tejedoras del Ñanduti – Itaugua (Paraguay)

14 10 2008

Soy artesana de ocupación, me formé con gente de este mismo ramo en el Instituto Paraguayo de Artesanía, a través del cual he recorrido varios países como Chile, Venezuela, Argentina y Bolivia fomentando y dando a conocer nuestra artesanía. Generalmente los productos que elaboramos son a base de ñanduti, ya sean manteles, servilletas, camineros, porta vasos, apliques en ropas…

¿Cómo comercializas tus productos?
Trabajamos a nivel de asociaciones, exposiciones, pero en general realizamos todos los pedidos que lleguen a nuestra asociación… 

¿Qué te ha animado a inscribirte en el Congreso de Toledo?
La experiencia de seguir ampliando mis conocimientos con relación a otras culturas y artesanías, así como el de dar a conocer mas nuestra propia artesanía. 

¿Qué esperas aprender, que quisieras llevarte de Toledo?
Así como el congreso trata de innovación, justamente eso quisiera aprender, a innovar, realizar cosas nuevas y llevar ideas frescas e implementarlas en el trabajo que tanto amo que es el ñanduti.

¿Quieres mostrar tu correo por si algún otro participante quiere contactar contigo?
felipevillamayor@hotmail.com 

¿Quieres decirnos algo mas?
Que este gran emprendimiento que se esta llevando  a cabo culmine de manera muy exitosa y que a parte de innovar también se estrechen grandes vínculos de amistad y compañerismo para otras fechas venideras. 

Anuncios

Acciones

Information




A %d blogueros les gusta esto: