Chama Navarro – Madrid

10 10 2008

Aún no soy artesana, pero estoy en camino y… espero serlo pronto! Hasta ahora he trabajado en varios sectores y ninguno relacionado con la artesanía pero sí con la tecnología, así que ando un poco perdida buscando la senda. Pero mi proyecto comprende crear un taller, producir y enseñar. Y poder vivir de ello…

Trabajo con arcilla polimérica, y también con vidrio y mi adorado soplete. En breve comenzaré a dar clases de arcilla polimérica y espero también poder dar clases de más cosas.
¿Cómo comercializas tus productos?
ueno, acabo de empezar y hasta ahora he vendido a través de Internet y de gente cercana que sabe de mi trabajo y le han gustado mis piezas. 

¿Qué te ha animado a inscribirte en el Congreso de Toledo?
Creo que es una muy buena opción para una primera toma de contacto con el mundo de la artesanía y la experiencia de tantas personas. 

¿Qué esperas aprender, que quisieras llevarte de Toledo?
“De tó”! Soy un poco esponja, así que seguro que no vuelvo de vacío. 

¿Tienes página web?
www.chamanavarro.com 

¿Quieres mostrar tu correo por si algún otro participante quiere contactar contigo?
chama.navarro@gmail.com 

¿Quieres decirnos algo mas?
Es que soy tímida… 


Acciones

Information




