Katia Muñoz – Kurmyskay* Arte y Diseño – Barcelona

9 10 2008

Katia Muñoz es una artista peruana, egresó de la Facultad de Arte de la Pontificia Universidad Católica del Perú con la especialidad en Pintura. Ha expuesto su obra en pintura , grabado y fotografía desde 1995 en diversas ciudades del Perú y en Holanda una serie de Ilustraciones hechas para el libro Duizen* de Suzanne Heering.

En 2004 creó y fundó Kurmyskay*Arte y Diseño especializado en líneas de decoración y arte utilitario trabajando para diversas tiendas de arte utilitario, trabajando como diseñadora para Shehadi Mirrors NYC. entró en contacto con el vidrio pintado con una técnica antigua, aplicándola luego para una nueva línea decorativa en muebles modernos siendo finalista con este proyecto en el 2006 del Concurso de Innovación Artesanal en Lima, Perú. Reside desde 2006 en Barcelona, en el 2007 inició el curso de escultura y decoración en vidrio en la Fundació Centre del Vidre de Barcelona donde está continuando su encuentro con el vidrio y profundizando sus conocimientos para seguir expresándose.

Ha creado el primer networking o red social para profesionales del arte y la artesanía en la que se pueden mostrar sus piezas únicas y funcionales además de gestionar sus propios contactos.

Actualmente trabaja en un proyecto de pequeña empresa de Arte Utilitario que concentrará el arte y el diseño de artistas y artesanos de Perú y España.


¿Cómo comercializas tus productos?
Ahora básicamente por Internet, en mi país trabajaba con diversas tiendas de arte utilitario y Ferias artesanales.

¿Qué te ha animado a inscribirte en el Congreso de Toledo?
Pues básicamente la oportunidad de intercambiar experiencia y conocer a otros artesanos y sus trabajos además de promocionar el primer networking de arte utilitario para profesionales del arte y la artesanía.

¿Qué esperas aprender, que quisieras llevarte de Toledo?
Sobre todo llenarme de arte y humanidad.

¿Tienes página web?
http://k-arteutilitario.ning.com/profile/katiamunyoz

¿Quieres mostrar tu correo por si algún otro participante quiere contactar contigo?
katiamunyoz@gmail.com

¿Quieres decirnos algo mas?
Solo agradecer la oportunidad y la súper organización del evento, Buen trabajo! Muchos éxitos!

 

Anuncios

Acciones

Information




A %d blogueros les gusta esto: