Jose Saez de Ocariz – Cerámica de Creación – Bilbao (Bizkaia)

9 10 2008

Soy serígrafo-ceramista (o ceramista-serígrafo) de formación autodidacta y me dedico a este trabajo profesionalmente y de manera continuada desde el año 1985. Mi trabajo consiste en la decoración de azulejos y baldosas destinadas a decoración, restauración, señalización, muralismo, etc. , en fin a realizar cualquie trabajo para el pueda servir un azulejo o baldosa.

Aparte realizo obra propia y doy cursos de esta técnica a estudiantes y profesionales.

¿Cómo comercializas tus productos?Trabajo solo de encargo. Directamente en el taller y por la pagina we 

¿Qué te ha animado a inscribirte en el Congreso de Toledo?
Estuve en el de Llanes y me ha sido útil, creo que en Toledo podré seguir aprendiendo. 

¿Qué esperas aprender, que quisieras llevarte de Toledo?
Por lo que he visto en el programa, creo que me puede ayudar a ampliar las ideas sobre unos proyectos  en los que estoy trabajando. 

¿Tienes página web?
www.ceramicadecreacion.com 

¿Quieres mostrar tu correo por si algún otro participante quiere contactar contigo?
jose@ceramicadecreacion.com 

¿Quieres decirnos algo mas?
Nos vemos en Toledo, un saludo.

Acciones

Information




