Felipe Fabián – MUBAR (mujeres de barro) y Taller Fabiáns – San Bartolo Coyotepec Centro Oaxaca (México)

9 10 2008

Representante legal de MUBAR y taller Fabian’s. Licenciado en administración y formación de artesano por generación padres a hijos e instruido por japoneses de Jica  Japón en Oaxaca y otros cursos de administración y oficio de artesanía y ceramistas actualmente artesano de barro negro en Oaxaca con piezas de innovación y algunas premiadas.

¿Cómo comercializas tus productos?
A través de ferias y venta directa, tiendas de museos y consumidores finales en el taller, todo en el interior de la República Mexicana.

¿Qué te ha animado a inscribirte en el Congreso de Toledo?
Ampliar el conocimiento de nuestro oficio y difundir la artesanía milenaria como es la artesanía de barro negro que es el icono de Oaxaca por ser un producto de la cultura Zapoteca.

¿Qué esperas aprender, que quisieras llevarte de Toledo?
En este encuentro con artesanos y por medio de ellos adquirir conocimientos de sus experiencia,s su forma de trabajo, la forma de comercialización y sobre todo la difusión de nuestros productos y poder conocer la innovación que pueda trasmitir lo que pase en Toledo.

¿Quieres mostrar tu correo por si algún otro participante quiere contactar contigo?
artefabians@yahoo.com.mx


Acciones

Information

Un comentario

26 01 2009
beatriz solis

quisiera saber como obtener 30 piezas de las que aparecen en estas fotos para centro de mesas para una boda enviar inf a mail