Mario Comas – CYM joyeros artesanos – Arucas (Gran Canaria) Islas Canarias en el Atlántico Sur

8 10 2008

Carmen Alemán y Mario Comas formamos el taller CYM joyeros artesanos, nos dedicamos al diseño y fabricación de Joyas desde hace mas de 18 años, nuestra formación autodidacta nos lleva por el camino de la experimentación constante, intentamos impregnar nuestras piezas del paisaje que nos redea, de la cultura que vivimos y de la universalidad que nos une al resto del mundo y conseguir un dialogo con y entre nuestros clientes. Compartimos alegrías y gastos con Espacio Abierto, Asociacion Profesional de Artesanos.

¿Cómo comercializas tus productos?
En tiendas especializadas, seleccionamos algunas ferias de ambito regional a las que acudimos y compartimos metros con Espacio Abierto, (salir de las islas es complicado pero estamos en ello) y la venta directa en nuestro taller por medio de encargos personalizados o de nuestras colecciones.   

¿Qué te ha animado a inscribirte en el Congreso de Toledo?
Saber de forma personal, directa, lo que se piensa a nivel de artesanía y demas por el continente, dialogar y discutir, me encanta, cambiar impresiones con gente que esté en mi misma línea de pensamiento y con los que no.   

¿Qué esperas aprender, que quisieras llevarte de Toledo?
Siempre se aprende algo, y me gustaría llevarme la idea de que algo va cambiando realmente y no solo de forma teórica en el concepto que tenemos sobre la artesanía y los que estamos detras de ella.   

¿Tienes página web?
En construción, ya queda poco.   

¿Quieres mostrar tu correo por si algún otro participante quiere contactar contigo?
comasaleman@telefonica.net   

¿Quieres decirnos algo mas?
Nos vemos en Toledo, y despues del congreso, a ver que pasa con esa fiesta que levanta tanta expectación. Saludos   

Anuncios

Acciones

Information

One response

9 10 2008
sussanglass

¡Que bien! Nos vemos en Toledo!!!!!




A %d blogueros les gusta esto: