Mª Amparo García – Taller de escultura – Los Navalmorales (Toledo)

8 10 2008

He trabajado durante muchos años en el mundo de las finanzas y los seguros, pero siempre he querido dedicarme al arte.
Pintaba y trabajaba la arcilla en distintas ocasiones.
Hace cuatro años, me dispuse a sacarme el título de Artes Aplicadas a la Escultura, ya lo conseguí y ahora estoy realizando Cerámica Artistica. Tengo un taller en Los Navalmorales y en cuanto tengo vacaciones me voy allí.
He realizado ya varias exposiciones.
A pesar de llamarme la escultura no descarto otras cosas relacionadas con la cerámica.

¿Cómo comercializas tus productos?
Hasta ahora en exposiciones y concursos. 

¿Qué te ha animado a inscribirte en el Congreso de Toledo?
Como desconozco este mundo de la artesanía, me anima a conocer gente y sus experiencias. 

¿Qué esperas aprender, que quisieras llevarte de Toledo?
La verdad es que espero muchas cosas. 

¿Tienes página web?
Todavía no. 

¿Quieres mostrar tu correo por si algún otro participante quiere contactar contigo?
amparoarosegur@ya.com 

¿Quieres decirnos algo mas?
Simplemente que me anima mucho ir al Congreso. 

 


Acciones

Information




