Mercedes Valcárcel – Fundación Española para la Innovación de la Artesanía -Madrid

4 10 2008

Soy una infiltrada en el sector desde hace cuatro años, “oficialmente” me ocupo de gestionar la Fundación Española para la Innovación de la Artesanía que funciona como la herramienta del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio para la promoción del sector artesano y el apoyo al mismo de acuerdo a las políticas económicas del Gobierno, pero en “LA REALIDAD” mi oficio, o al menos mi objetivo, es compartir mi experiencia y conocimientos en gestión con el sector y todos los que colaboran con los artesanos (bueno, más en realidad comparto momentos con un gran grupo de personas; Juan Pablo, Enric, Gemma, Pablo y Pablo ;), Roberto, Mijo, Maruxa, Cristina, Nuna, Tito……………

¿Cómo comercializas tus productos?
Intentando informarme de lo que necesita “mi cliente artesano” y ofrecerles servicios que cubran esas necesidades. En fin, ya sabeis, el mercado está dificil ;).

¿Qué te ha animado a inscribirte en el Congreso de Toledo?
¿Qué soy ponente en el mismo?

Y por supuesto, ver a tantos amigos, hacer amigos nuevos, la fiesta 2.0 (un abrazo a Paco Prieto, recomiendo consultar su blog (http://pacoprieto.wordpress.com), informarme, formarme y compartir experiencias.

¿Qué esperas aprender, que quisieras llevarte de Toledo?
Espero aprender tanto………
Además de amigos, una espada, un damasquinado, algo de cerámica……..(lo siento, me gusta la artesanía).

¿Tienes página web?
www.fundesarte.org

¿Quieres mostrar tu correo por si algún otro participante quiere contactar contigo?
mvalcarcel@fundesarte.org

Encantada de que puedan contactar, aunque a veces me retraso en las respuestas siempre contesto  😉

¿Quieres decirnos algo mas?
Me hubiese gustado contaros cientos de cosas más, pero los que me conocéis, ya sabéis, suelo ir corriendo y ahora mismo………….llego tarde a una reunión.

¡NOS VEMOS EN TOLEDO!








 

Acciones

Information




