José Cabañas – MIJOART Pastrana (Guadalajara)

26 09 2008

 

Soy florista y me gusta definir el taller como estudio de texturas vegetales. Mijoart es un taller familiar y vivimos de nuestras composiciones desde hace 12 años..como pasa el tiempo.

Nos gusta la naturaleza y solemos realizar cuadros paisajistas como principal soporte  de nuestra producción. Mi formación laboral es básicamente autodidacta, yo creo que la experimentación y el desafío son las mejores herramientas creativas,  esto no quiere decir que no me preocupe aprender, todo lo contrario. En los últimos años las denominadas nuevas tecnologías me están abriendo caminos que jamás hubiera sospechado.

¿Cómo comercializas tus productos?
Bueno, fundamentalmente comercializamos directamente ya sea en ferias, en el taller o a través de internet. No cerramos ninguna puerta y vendemos también a comercios, hemos salido al extranjero en alguna ocasión y en fin lo que se tercie. Pero fundamentalmente creo que la inmediatez en el contacto con el cliente final me aporta algo más que rentabilidad.

¿Qué te ha animado a inscribirte en el Congreso de Toledo?
Bueno..la experiencia en Llanes esta primavera fue de esas con las que uno se queda con las ganas de repetir.

¿Qué esperas aprender, que quisieras llevarte de Toledo?
Fundamentalmente una buena colección de emails, que son esas direcciones que nos unen con exterior a los que andamos por estos pueblos perdidos. Eso querrá decir que el Congreso me ha creado lazos.

Bueno y claro también esta el saber un poco más, que nunca viene mal. Conocer otras maneras enriquece en lo personal y en lo profesional.

¿Tienes página web?
Creí que no lo ibais a preguntar nunca… www.mijoart.com

¿Quieres mostrar tu correo por si algún otro participante quiere contactar contigo?
Claro…se me puede localizar en jose@mijoart.com

¿Quieres decirnos algo mas?
Nada…que nos vemos en Toledo físicamente para manosearnos, que es algo que estas maquinas aun no han logrado.

 

Acciones

Information




