Aziza Puch – Seda Pintada Meano (Navarra)

26 09 2008

Pinto seda natural a mano, creando mis propios diseños.
Mi formación artística fué en el ámbito de la arquitectura, la cerámica y el diseño.Durante algunos años me dediqué a la cerámica.Y después de un parón vital (me dedique a “producir” de esos locos bajitos que diría Serrat) de una manera casi autodidacta me incorporé al mundo de la artesanía ya con la pintura sobre seda.
Ahora me sigo formando en el ámbito de la gestión de empresa.Elaboro, pinto, pañuelos en diferentes formatos, abanicos, cuadros, lámparas…

¿Cómo comercializas tus productos?
Ferias de Artesanía. Por encargo, principalmente regalo personalizado. Algunas tiendas, pocas y repartidas por todo el territorio.

¿Qué te ha animado a inscribirte en el Congreso de Toledo?La verded es que me considero una persona inquieta en cuanto a búsqueda de nuevas formas/fórmulas tanto de comercialización, como de diseño. Así que la idea me pareció estupenda. A Llanes me quedé sin ir porque me coincidia con la feria de Getxo.

¿Qué esperas aprender, que quisieras llevarte de Toledo?
Todo lo que pueda…
Me gustaría llevarme un montón de ideas y tambien el trato con otros artesan@s que piensan de una manera similar…. y si además surgen proyectos de colaboración, pues estupendo!!

¿Tienes página web?
www.azizapuch.com

¿Quieres mostrar tu correo por si algún otro participante quiere contactar contigo?
aziza@azizapuch.com

¿Quieres decirnos algo mas?
Que me parece importante que nos reunamos, que se traten los asuntos.
Así que : Gracias por vuestro esfuerzo!!




 

 

Acciones

Information




