Determinación

14 09 2008

No necesito encontrarme a mí mismo, ni saber quién soy, ni
siquiera romper con una rutina. Me gusta mi trabajo, no me imagino nada mejor.
Sé lo que soy, sé lo que no soy. Pero quiero cambiar, quiero crecer.
Tan solo me siento un poco raro por no saber dónde está esa tendencia,

por no saber de qué color es el cielo más al sur del sur que conozco. Me siento raro porque nunca sé donde colocarme, ni que botón apretar en las maquinas. No sabía que se podía ir a Toledo desde Madrid en AVE. No sé tantas cosas que aún me asombra el darme cuenta de lo que no sé. Quiero ir, quiero conocer, quiero aprender. Pero sobre todo quiero compartir.

Pero sobre todo quiero compartir y me gustaría saber si alguien sabe como pasar la noche en Toledo? …me asusta el dicho “pasar una noche toledana”.

Acciones

Information

One response

27 09 2008
Sussanglass

¡No será tan fiero el León como lo pintan! Pero entiendo que te asuste el dicho, una vez leida la leyenda a mi tambien me ha dado un escalofrío…..

Pero no. En esta ocasión no creo que haya sublevaciones, ni que existan tiranos que corten nuestras cabezas. Muy por el contrario estoy segura que la experiencia será mas que positiva, que saldremos de allí con mas de dos cabezas sobre nuestras espaldas, la que llevaremos y la que nos va a crecer con tanto que hay por aprender.

Hoteles hay muchos y para todos los bolsillos, también pensiones y alojamientos varios, pero bien pensado tampoco es muy necesario puesto que el Sábado la fiesta 2.0 nos abrigará y dará marcha y calor suficiente como para no dormir en toda la noche, y de últimas siempre se puede recurrir al viejo recurso del coche por lo que ¡VENTEATOLEDO! y por si acaso echa una manta al maletero.




