Luis Méndez – Luis Méndez Artesanos S.L. – Tamames (Salamanca)

22 10 2008

Formo parte de tercera generación familiar de artesanos filigranistas. Trabajo junto a mis hermanos Raúl y Jerónimo. A mi me podéis encontrar habitualmente en nuestra galería en C/ Felipe Espino, 2 de Salamanca y a mis hermanos en el taller de Tamames, localidad situada al sudoeste de la provincia de Salamanca. Siempre trabajamos buscando la calidad de nuestras joyas e intentamos abrir nuevos caminos a la técnica de filigrana.

¿Cómo comercializas tus productos?
Puntos de venta propios Salamanca y TamamesFerias.
Venta a joyerías, galerías, etc. 

¿Qué te ha animado a inscribirte en el Congreso de Toledo?
Siempre estoy interesado en participar en este tipo de actividades. 

¿Qué esperas aprender, que quisieras llevarte de Toledo?
El programa me parece muy interesante. Estos foros son necesarios, se comparten experiencias y siempre resultan enriquecedores. 

¿Tienes página web?
www.luismendez.net 

¿Quieres mostrar tu correo por si algún otro participante quiere contactar contigo?
info@luismendez.net 

¿Quieres decirnos algo mas?
Enhorabuena por la iniciativa!! Estáis realizando un gran trabajo!! Contar conmigo si queréis realizar el próximo congreso en Salamanca. Os envío por mail las fotos y la canción para la fiesta. Salgo de Salamanca a las 17:00 h. del miércoles día 22 y tengo tres plazas en mi coche por si alguien quiere venir, mi telf. 606 325 217. Las nuevas ideas, blog, fiesta, etc… me parecen genial.
Un abrazo para todos.
Luis 

Acciones

Information




Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

