Pilar Tirados – Taller de Cerámica Coladilla (León)

26 09 2008

 

Trabajo creando y construyendo personajes cerámicos dese hace 30 años. Mi formación en el oficio no ha sido académica, sino autodidacta. Trabajo solamente yo en el taller. Mis piezas son figuras y pequeñas esculturas realizadas en gres y porcelana, de trazos sencillos, con colores luminosos y buen humor.

¿Cómo comercializas tus productos?
En mi propio taller- tienda, y en tiendas especializadas en cerámica ó artesanía.

¿Qué te ha animado a inscribirte en el Congreso de Toledo?
La asistencia a otros encuentros, como Llanes ó Iberiona, que siempre me han resultado muy gratos, y han sido siempre una estupenda recarga de baterías.

¿Qué esperas aprender, que quisieras llevarte de Toledo?
Esperar, esperar, no espero nada concreto, pero seguro que habrá ponencias, talleres, artesanos, con experiencias nuevas para mí. Espero que sea un fin de semana de trabajo, pero refrescante.

¿Tienes página web?
www.pilartirados.com

¿Quieres mostrar tu correo por si algún otro participante quiere contactar contigo?
info@pilartirados.com

¿Quieres decirnos algo mas?
Nada. Un saludos a todos y nos vemos en Toledo.

Acciones

Información




Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

